Félicitations ! Ton soutien à bien été envoyé à l’auteur
avatar
Almagro sube el telón al teatro clásico en su 46 edición

Almagro sube el telón al teatro clásico en su 46 edición

Publié le 21 juin 2023 Mis à jour le 21 juin 2023 Culture
time 3 min
2
J'adore
0
Solidaire
0
Waouh
thumb 0 commentaire
lecture 419 lectures
2
réactions

Almagro sube el telón al teatro clásico en su 46 edición

En un lugar de La Mancha, donde Miguel de Cervantes imaginó las aventuras del ingenioso hidalgo Alonso Quijano, la literatura se hace verso cada verano en la pequeña localidad de Almagro.

Situada en tierras manchegas, en la provincia de Ciudad Real (España), la imponente plaza de este pueblo con galerías acristaladas, ejemplo de una arquitectura de otra época, da la bienvenida a miles de visitantes atraídos por la magia del teatro clásico.

La música impregna cada rincón del pueblo, al tiempo que juglares y bufones entretienen con sus cantares y las tablas del Corral de Comedias, intactas desde hace 400 años, retrotraen al público al Siglo de Oro de las letras hispanas.

Como si de una representación se tratase, el primer acto de la 46 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico

lecture 419 lectures
thumb 0 commentaire
2
réactions

Commentaire (0)

Tu dois être connecté pour pouvoir commenter Se connecter

Tu aimes les publications Panodyssey ?
Soutiens leurs auteurs indépendants !

Prolonger le voyage dans l'univers Culture
Petite histoire de Q
Petite histoire de Q

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, votre sourire, ma joieDans l'ordre des choses ordonnée...

Bernard Ducosson
1 min

donate Tu peux soutenir les auteurs qui te tiennent à coeur

promo

Télécharge l'application mobile Panodyssey