Β‘Felicidades! Tu apoyo al autor se ha enviado correctamente
Max et ses monstres

Max et ses monstres

Publicado el 16, mar., 2024 Actualizado 16, mar., 2024 Theater
time 1 min
0
Me encanta
0
Solidaridad
0
Wow
thumb 0 comentario
lecture 17 leers
3
reacciΓ³ns

En Panodyssey, puedes leer hasta 30 publicaciones al mes sin iniciar sesiΓ³n. Disfruta de 29 articles mΓ‘s para descubrir este mes.

Para obtener acceso ilimitado, inicia sesiΓ³n o crea una cuenta haciendo clic a continuaciΓ³n, Β‘es gratis! Inicar sesiΓ³n

Max et ses monstres



π‘ƒπ‘œπ‘’π‘Ÿ π‘šπ‘œπ‘–, 𝑙𝑒𝑠 π‘šπ‘œπ‘›π‘ π‘‘π‘Ÿπ‘’π‘  𝑛'𝑒π‘₯𝑖𝑠𝑑𝑒𝑛𝑑 π‘π‘Žπ‘ .

𝐿𝑒 π‘šπ‘œπ‘›π‘ π‘‘π‘Ÿπ‘’, 𝑙'π‘–π‘šπ‘Žπ‘”π‘’ π‘žπ‘’'𝑒𝑛 π‘“π‘Žπ‘–π‘‘ π‘™π‘Ž π‘ π‘œπ‘π‘–π‘’Μπ‘‘π‘’Μ, 𝑙'π‘–π‘šπ‘Žπ‘”π‘’ π‘žπ‘’π‘’ π‘›π‘œπ‘’π‘  π‘›π‘œπ‘’π‘  𝑒𝑛 π‘“π‘Žπ‘–π‘ π‘œπ‘›π‘ , π‘π‘’π‘Ÿπ‘šπ‘’π‘‘ 𝑙'π‘Žπ‘Ÿπ‘π‘Ÿπ‘’ π‘žπ‘’π‘– π‘π‘Žπ‘β„Žπ‘’ π‘™π‘Ž π‘“π‘œπ‘Ÿπ‘’Μ‚π‘‘. 𝐸𝑙𝑙𝑒 π‘π‘’π‘Ÿπ‘šπ‘’π‘‘ 𝑑𝑒 π‘π‘Žπ‘β„Žπ‘’π‘Ÿ 𝑙𝑒𝑠 π‘π‘–π‘Ÿπ‘’π‘  𝑑'π‘’π‘›π‘‘π‘Ÿπ‘’-π‘›π‘œπ‘’π‘  π‘ π‘œπ‘’π‘  𝑙𝑒𝑠 π‘—π‘œπ‘™π‘–π‘  π‘‘π‘Ÿπ‘Žπ‘–π‘‘π‘  𝑑𝑒 π‘›π‘œπ‘  π‘£π‘œπ‘–π‘ π‘–π‘›π‘  π‘œπ‘’ π‘šπ‘’Μ‚π‘šπ‘’ π‘£π‘œπ‘–π‘ π‘–π‘›π‘’π‘  π‘žπ‘’π‘’ π‘›π‘œπ‘’π‘  𝑛'π‘Žπ‘’π‘Ÿπ‘–π‘œπ‘›π‘  π‘—π‘Žπ‘šπ‘Žπ‘–π‘  𝑝𝑒 π‘ π‘œπ‘’π‘π‘Μ§π‘œπ‘›π‘›π‘’π‘Ÿ 𝑑𝑒 π‘π‘–π‘Ÿπ‘’... π‘‚π‘ˆ 𝑝𝑒𝑒𝑑-π‘’Μ‚π‘‘π‘Ÿπ‘’ π‘šπ‘’Μ‚π‘šπ‘’ π‘›π‘œπ‘’π‘  ? 𝑄𝑒𝑖 π‘ π‘Žπ‘–π‘‘ ?

Le casque est vivement conseillé.

lecture 17 lecturas
thumb 0 comentario
3
reacciΓ³ns

Comentario (0)

ΒΏTe gustan las publicaciones de Panodyssey?
Β‘Apoya a sus escritores independientes!

Seguir descubriendo el universo Theater

donate Puedes apoyar a tus escritores favoritos